Soluciones Globales

Paris, New York, Hong Kong, tú decides hacia dónde expandes tu negocio y nosotros te ayudamos a lograrlo con soluciones de pago efectivas que te permiten operar en cualquier lugar del mundo y en múltiples monedas.

Como miembros principales de MasterCard en LATAM, proporcionamos número de Identificación Bancaria (BIN) y patrocinamos una serie de programas de tarjetas prepagadas en múltiples monedas.

El patrocinio BIN permite a las empresas y a gestores de programas una conexión compatible con los esquemas de pago MasterCard para el procesamiento de las transacciones y la liquidación de los fondos de los titulares de tarjetas.

Tecnología que brinda confianza:

Contamos con tecnología de última generación para garantizar la continua y efectiva operatividad de nuestros servicios en cualquier lugar del mundo

Especialistas en Medios de Pago:

Te ofrecemos lo que más nadie puede porque las soluciones están hechas a tu medida y operamos en múltiples monedas en cualquier parte del mundo.

Banca Electrónica:

El tiempo es dinero y en NIBank® nunca te haremos perderlo, por eso, contamos con nuestro servicio de banca electrónica para que realices cualquier operación o consulta a cualquier hora, todos los días de la semana.