Tarjeta Prepago

Solicitar una tarjeta prepagada NIBank® sin ser cliente no es infidelidad a tu banco, sino es tener lo mejor sin contratos ni ataduras. Las tarjetas prepagadas te permiten cargar dinero en efectivo y gastar en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de crédito o débito. Además no necesitas tener cuenta bancaria.

Nómina de sueldos: Gánate el corazón y la lealtad de tus trabajadores al pagarles a través de una tarjeta prepagada. El empleador la establece de manera directa o indirecta y puede transferir fondos electrónicos de sueldos, salarios y compensaciones laborales (así como comisiones).

Beneficios para el tarjetahabiente:
– No requiere cuenta bancaria
– Disponibilidad inmediata de fondos
– Sin cheques ni depositos
– Fácil de tramitar
– Más seguro que el efectivo
– Fácil acceso a estados de cuentas con la banca online
– Tarjetas adicionales para miembros de la familia mediante transferencias
– Permite compras online

Beneficios para el patrón:
– Reduce los costos de preparación de cheques y manejo de efectivo
– Estados de cuentas detalladas
– Fácil de implementar
Valor agregado para el empleado

Programa de Incentivos Corporativos: ¿Cómo premiar el esfuerzo de tus mejores empleados? Con la tarjeta prepagada puedes darles un bono o incentivo que llevará la productividad hasta el cielo.

Programa Gubernamental de Desembolso: La tarjeta prepagada también se traduce en menor burocracia y ciudadanos más felices, porque con ella los Gobiernos pueden realizar pagos como el Seguro Social, pagos por discapacidad, en casos de desastres, estampillas alimentarias o pago gubernamental.

Tarjetas de regalo: No te arriesgues con un obsequio que no sabes si va a gustar, al regalar una tarjeta prepago estás dando el mejor regalo.